Un nuevo caso de intolerancia se registró en Piedecuesta, Santander, cuando el señor Carlos León López murió asesinado en manos de otras personas a quienes horas antes les había pedido que no molestaran a su burro.
Todo comenzó cuando la víctima estaba pasando por el barrio El Mirador junto con su animal, de regreso a su casa después de haber hecho un mercado y algunos hombres lo molestaron.
Un vecino de la zona se dio cuenta de la situación e intentó hacer que no pasara a mayores, y l o que se sabe es que Carlos León no quiso seguir su camino y entró a una tienda de la zona para tomarse unas cervezas.
Algunas horas más tarde, los mismos hombres que lo habían molestado, aparecieron en la tienda en la que se encontraba el señor Carlos y lo comenzaron a atacar.
Publicidad
Los agresores le enterraron un cuchillo en el cuello y lo dejaron allí incrustado. Durante la sangrienta pelea, uno de los atacantes también resultó herido en el cuello con una cortada superficial.
El señor Carlos León López fue traslado de urgencia a la clínica más cercana, pero ya había perdido mucha sangre, por lo que logro resistir tan solo 15 minutos y luego murió.
Publicidad
La otra persona que resultó herida, fue atendida por los profesionales de la salud y quedó a disposición de la justicia.
Lo que se sabe, es que el asesino de Carlos se escapó del lugar y la Sijin de la Policía está buscándolo.