Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En Melgar una camioneta rodó a un abismo y explotó dejando a dos personas calcinadas

Una terrible tragedia ocurrió en la vía que conduce de Carmen de Apicalá a Melgar luego que una camioneta rodara por un abismo y sus ocupantes fallecieran calcinados minutos antes de recibir el Año Nuevo.

Camioneta rodó a un abismo y explotó en Melgar
Camioneta rodó a un abismo y explotó en Melgar
Fotos: Redes sociales

Sobre las 11:30 de la noche del pasado domingo 31 de diciembre, cuando los colombianos se preparaban para recibir el Año Nuevo, un trágico accidente en la vía Melgar – Carmen de Apicalá dejó como saldo la pérdida de dos vidas.

En una situación que las autoridades están indagando minuciosamente, una camioneta Mazda CX60, con matrícula NIV-707, se precipitó a un abismo específicamente en el sector del puente La Apicalá, ubicado en la vereda Chimbí, perteneciente a Melgar.

El fatídico suceso provocó que el vehículo se viera envuelto en llamas en cuestión de segundos, lamentablemente impidiendo que las personas a bordo lograran salir, resultando en la tragedia que cobró las vidas en el mismo lugar de los hechos.

Publicidad

Este trágico incidente ha dejado consternados a los residentes de Melgar. La camioneta se desplazaba por la vía que conecta este municipio con Carmen de Apicalá, en Tolima, rodando por un abismo y explotando al alcanzar el fondo del precipicio.

Las primeras informaciones proporcionadas por las autoridades indican que al menos dos personas perdieron la vida en este accidente de tránsito, según Óscar Noreña, periodista local presente en el lugar de los hechos, "El vehículo transportaba a dos ocupantes y estalló tras caer al abismo, incendiándose y consumiendo a los ocupantes".

Publicidad

Los agentes de la Policía se desplazaron al lugar del accidente y, de acuerdo con información proporcionada por los Bomberos Voluntarios de Carmen de Apicalá, una de las víctimas ha sido identificada como Andrés Felipe Euse Guzmán, pues según ellos fue lo poco que se pudo identificar de forma legible teniendo en cuenta que prácticamente todo quedó completamente calcinado, incluyendo los cuerpos de las víctimas.

Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, destacó que los voluntarios de esa institución, con el respaldo de los Bomberos de Melgar, atendieron la emergencia. Las autoridades policiales y la Fiscalía serán las encargadas de llevar a cabo las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Hasta el momento, no se disponen de mayores detalles sobre los acontecimientos que desencadenaron este accidente, que ocurrió minutos antes de dar la bienvenida al nuevo año.

Publicidad

Recomendaciones para manejar en carretera

Estas son algunas de las recomendaciones que dan las autoridades de tránsito para prevenir que se presenten más accidentes:

Publicidad

  • Evitar el consumo de alcohol
  • Revisar el estado del vehículo
  • Respetar los Límites de Velocidad
  • Descansar suficientemente
  • Usar el cinturón de seguridad
  • Mantener distancias seguras
  • Establecer un plan de viaje

También puedes ver: Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad