Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Juanfer Quintero rompe el silencio tras acusaciones a su tío de abusar de una niña

El futbolista colombiano se refirió frente a la delicada polémica en la que un tío suyo es acusado de abusar de una menor de edad en Medellín.

14562_Foto: Juan Fernando Quintero / AFP
Foto: Juan Fernando Quintero / AFP
Foto: Juan Fernando Quintero / AFP

El jugador colombiano Juan Fernando Quintero enfrenta un cierre de año desalentador, ya que recientemente emitió un comunicado revelador en el que abordó una situación alarmante que involucra a un familiar cercano, Alexander Quintero. Este pariente, vinculado al jugador de Racing y la Selección Colombia, quien sería su tío, está siendo señalado por un presunto caso de abuso sexual contra una menor de ocho años en la Comuna 13 de Medellín.

En el comunicado difundido en sus redes sociales ayer 30 de diciembre, Quintero expresó su consternación como padre de familia y rechazó enérgicamente cualquier acción que atente contra los derechos de niños, niñas y adolescentes. Aunque evitó entrar en detalles sobre la naturaleza específica del incidente, lamentó profundamente las acciones de un miembro de su familia.

"Hoy es un día muy triste para mí. Como padre de familia, expreso el total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso, me duele profundamente lo que ha hecho un integrante de mi grupo familiar", compartió el deportista.

Publicidad


Quintero hizo un llamado urgente a las autoridades para que investiguen exhaustivamente el caso y exigió que se aplique "todo el peso de la ley" sobre el presunto culpable. Su mensaje estuvo marcado por la solidaridad con la familia afectada y la esperanza de que se haga justicia.

"Me solidarizo con la familia que se ha vulnerado y espero que todo el peso de la ley recaiga sobre los victimarios de este hecho absurdo. Espero que las autoridades investiguen a fondo este caso y den con el paradero del supuesto culpable. Invito a colaborar con las autoridades, como también entregar cualquier información que conduzca a la captura de esta persona", afirmó Quintero.

Publicidad

El incidente, que habría ocurrido el 25 de diciembre en el barrio El Socorro, involucra a una menor de ocho años como víctima. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el caso. La conmoción en la comunidad y el llamado de Quintero a la colaboración y la justicia resuenan en medio de la incertidumbre que rodea a esta situación delicada.

Te puede interesar: Hombre drogó y abusó a propias hijas de 11 y 14 años en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad