La youtuber bogotana Annie Espejo realizó un reto viral similar al mexicano ‘premiando la fidelidad en la pareja’. Sin embargo, ella lo transformó para que se premiara la fidelidad entre los amigos.
El reto consistía en que Annie tomaba el celular de un par de amigos para leer los mensajes y descubrir si hay fidelidad entre ellos y no se ocultan nada . De pasar el reto, cada uno recibía 10 mil pesos.
Le puede interesar: Cámara de seguridad los pilló teniendo sexo en el SUPERMERCADO y el video se viralizó
Publicidad
La YouTuber encontró a dos jóvenes en Bogotá a quienes les propuso sumarse al reto. Ellos aceptaron a cambio de 25 mil pesos cada uno. Las primeras preguntas transcurrieron con normalidad, y entre risas, pero posteriormente sobre el minuto 14:00 Annie descubre en el celular de uno de ellos a una persona guardada como Nicolás, pero resultó ser la novia de su fiel compañero con quien, al parecer, tenía encuentros a solas.
Publicidad
Al verse engañado por su novia y su mejor amigo, el joven no pudo evitar encenderse a golpes con su amigo a quien le reclamaba por la traición, mientras la joven youtuber muy asustada trataba de interceder.