Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escalofriante hallazgo en Envigado: tratan de identificar animal despellejado en la calle

El cruel hallazgo despierta le preocupación de autoridades, ciudadanos y animalistas que advierten este tipo de violencia.

Envigado.jfif
Envigado
/ Foto: Twitter Alcaldía de Envigado

Hay alerta en Envigado luego de que desde varios sectores animalistas y hasta el propio alcalde se advirtiera de un presunto caso de maltrato animal en el que una especie, aún no identificada, fue encontrada despellejada y mutilada.

El hallazgo se dio por parte de ciudadanos que alertaron a autoridades, por lo que personal de espacio público recogió el cuerpo del animal y lo trasladó hasta la clínica veterinaria de la universidad Remington para ser estudiado.

Se espera que tras varios exámenes se determine las causas de muerte y a qué animal corresponde el cuerpo que apareció sin piel y sin sus extremidades.

Publicidad

Para alertar sobre esta situación el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del animal al tiempo que hizo un fuerte llamado de cero tolerancia al maltrato animal.

Sobre este hecho se conoció que el hallazgo se dio el fin de semana en el barrio Mesa y que se presume que sería el cuerpo de un perro.

Publicidad

Las autoridades señalaron que se está a la espera de conocer si se trató de un hecho violento contra el animal para iniciar una indagación y dar con los responsables del caso que genera estupor e indignación en la comunidad del sur del Valle de Aburra.

Para obtener avances sobre esta situación las autoridades anunciaron el ofrecimiento de una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien de información que contribuya a esclarecer los hechos.

  • Publicidad