Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuerpo sin vida de un hombre lleva varias horas dentro de un carro en Soacha

La familia del hombre suplica a las autoridades pertinentes hacer el levantamiento del cadáver de su ser querido.

 Soacha
Soacha
La Kalle - Soacha sin agua - Foto referencia: Google maps (http://bit.ly/2qBQrIW)

Un caso insólito se presenta en el municipio de Soacha donde una familia denuncia que hasta la mañana de este lunes ninguna autoridad había hecho presencia para recoger a su ser querido, quien falleció el domingo dentro de su vehículo.

Según la información de los familiares, un adulto de 55 años identificado como Germán González, falleció en horas de la mañana del domingo 8 de mayo en momentos en que se encontraba frente a su casa, dentro de su carro.

Al parecer el deceso del hombre se dio por causas naturales y habría fallecido tras sufrir un infarto; sin embargo, esto aún no lo ha podido corroborar la familia ya que, hasta la mañana de este lunes 9 de mayo aún el cuerpo permanecía dentro del vehículo sin que alguna autoridad haya asumido el levantamiento del cadáver.

Publicidad

Según informó la familia de Germán al noticiero de City Tv, el hecho fue reportado ante la Policía que manifestó no poder asumir el levantamiento ya que se trataría de una muerte natural, por lo que se remitió el caso a la Fiscalía, sin embargo, la entidad respondió que sin un certificado de defunción no podía retirar el cuerpo.

Esto estaría a cargo de la EPS del hombre que hasta la mañana de este lunes no había podido enviar un médico a certificar la muerte, argumentando falta de sistema.

Publicidad

En medio de la tristeza y la súplica porque recojan el cuerpo del hombre, los familiares del fallecido ingresaron el vehículo con el cuerpo en su interior al garaje de la vivienda mientras se realiza el respectivo proceso para poder darle sepultura a su ser querido.

  • Publicidad