Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estudios revelaron la patología de Iván René Valenciano tras desmayo en avión

El exdeportista está hospitalizado en una clínica para monitorear su salud.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 7.10.32 PM.jpeg
Iván René Valenciano
/Foto: Instagram @ivanvalenciano9

El pasado 13 de septiembre el exdeportista Iván René Valenciano hizo pasar un gran susto a sus familiares y seguidores luego de sufrir un delicado evento de salud a bordo de un avión cuando se disponía a viajar hacia Barranquilla.

Luego de ser llevado a un hospital en la ciudad de Bogotáy de realizarle varios estudios, la Clínica Colsanitas dio a conocer la patología que tiene Iván René.

En el comunicado de prensa publicado en la cuenta oficial de Twitterdel exjugador se lee: "Tras ser evaluado por los profesionales de salud, se descartó que síndrome coronario agudo y tromboembelismo pulmonar. Las evaluaciones reportaron en cambio hallazgos de hipertensión arterial, por lo cual se encuentra en estudios complementarios".

Así mismo, aseguraron que el exdeportista seguirá hospitalizado para realizarle más exámenes y monitorear su estado de salud.

Publicidad

Sobre este episodio, recordemos que el exfutbolista se encontraba dentro de un avión que tenía la ruta de Bogotá a Barranquilla y, en momentos en que la aeronave comenzaría a prepararse para el vuelo el deportista informó que no se sentía bien.

Iván René Valenciano sintió alguna dificultad en su cuerpo y, cuando llegaron a atenderlo ya estaba descompensado por lo que se activó una alerta de atención médica y se canceló el despegue del vuelo en el que se encontraba el exdelantero.

Publicidad

Iván René Valenciano fue atendido en el lugar hasta estabilizarlo y posteriormente fue llevado en una camilla para trasladarlo a un hospital.

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad