Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Hombre en aparente estado de embriaguez atropelló a mujer en Bogotá y huyó del lugar

El hombre estaba saliendo de un parqueadero cuando le pasó por encima a una mujer que estaba con una amiga.

Hombre atropella a mujer
Hombre atropella a mujer
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes sociales se viralizó el momento en el que un hombre en aparente estado de embriaguez atropelló a una mujer mientras salía a toda velocidad de un parqueadero en Bogotá, además de estrellar dos carros más.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de septiembre pero hace poco se dieron a conocer las grabaciones de la cámara de seguridad del parqueadero ubicado en la localidad de Chapinero, por la calle 85 con carrera 15.

Ante este hecho, Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad se pronunció: “Iniciamos todas las acciones legales pertinentes, contra este hombre irresponsable que por poco causa una tragedia”.

Así mismo, la Policía informó que esa misma noche comenzaron con las labores de búsqueda de este conductor a quien lograron identificar horas más tarde y realizar la prueba de alcoholemia, la cual salió positiva.

Publicidad

El periodista Óscar Rueda habló sobre esta situación en su Twittery dijo: “Según policía son 6 vehículos afectados. El conductor responsable tiene 85 años y el examen de medicina legal reveló que manejaba con grado uno de alcohol. La joven sufrió heridas en el rostro”.

Publicidad

Como era de esperarse, la filmación en las redes sociales generó un gran debate y cientos de internautas opinaron: "eso no es un accidente. Ponen en juicio que el vigilante corrió o que la amiga hizo pero se olvidan del psicópata dentro de ese carro que causó todo", "Y el imbécil del parqueadero sale a perseguir al del carro en vez de auxiliar a la muchacha. Las prioridades.", "Seguramente es un Ciudadano de "bien" que tenía todo el derecho de tomarse sus tragos y nunca quiso causar daño a terceros.. por eso no tiene ninguna culpa y la fiscalía y los jueces lo sacan libre como si nada haya pasado", son solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar:

Yina Calderón fue abucheada en tarima 😱 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad