Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Epa Colombia le sellaron de nuevo la peluquería, para ella es “una persecución”

La joven contó todo en sus redes sociales en las que manifestó su enojo y que incluso cree que hay alguien detrás de sus desgracias.

17859_Foto: Epa Colombia / Instagram
Epa Colombia
Foto: Epa Colombia / Instagram

Epa Colombiase despachó en Instagrampara contar a sus seguidores que de nuevo le cerraron la peluquería. Dijo que aunque se veía muy feliz en sus redes sociales, estaba muy triste por lo sucedido y por la “persecución” que ella siente le están haciendo.

Según dijo, siempre le envían los mismos de la Secretaría de Salud y le sellan los locales “por un motivo u otro”. Por ese motivo cree que hay algo o alguien detrás de todo, sin embargo, no quiso decir nombres.

Ya es la segunda vez que le sellan la peluquería, por lo que sus empleados se quedan sin poder trabajar, hecho que le duele porque se quedan sin llevar el sustento a sus hogares.

Muy molesta dijo que lo único que ella quería era progresar y demostrar que en Colombia sí existen las segundas oportunidades. Sin embargo, se le ha hecho el camino difícil tras los daños que causó a TransMilenio en medio de las manifestaciones de noviembre de 2019.

Publicidad

Según ha comentado en otros post, ella ha cumplido con todo lo que le exigieron luego de su falta.

Seguidores de Epa Colombia han comprado su cambio y ahora, muchos que la criticaban ahora la apoyan por su perseverancia y espíritu emprendedor. Piden a los organismos de control que le permitan seguir adelante con su empresa, pues, de una u otra forma, está ayudando en la economía y le da trabajo a muchas personas.

Publicidad

  • Publicidad