Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria habla de extradición de su mamá y menciona a "gente que ella está denunciando"

La hija de la exsenadora confirmó el regreso de su madre al país, una noticia que crea tensión en algunos sectores políticos.

Aida Victoria Merlano, influencer colombiana
Aida Victoria Merlano, influencer colombiana
/Foto: Instagram @aidavictoriam

Colombia no solo se sacudió por el temblor ocurrido en la madrugada de este viernes, sino también por una noticia coyuntural, debido a que se conoció que Aida Merlano, prófuga de la justicia que se encontraba en Venezuela, será deportada a suelo colombiano.

Una de las reacciones más esperadas era la de su hija Aida Victoria, quien se manifestó luego de conocer la versión que indicaba su progenitora volvería al país, siendo muy directa y cortante con sus palabras, las cuales dio a conocer a través de un trino.

La creadora de contenido aseguró lo que en su principio afirmó el abogado de Merlano, el señor Miguel Angel del Río, sobre la extradición de la exsenadora: “Sí, en estos momentos están extraditando a mi mamá”, señaló Aida Victoria.

Lo que llamo la atención de todos los internautas fue que la barranquillera aprovecho su mensaje para desligarse del tema, manteniéndose al margen y evitando dar declaraciones que puedan ser tomadas en su contra o en el de su madre.

Publicidad

Aida Victoria dijo: “¿Para qué me llaman a mí? Mis opiniones, aunque entretenidas, no son relevantes”. Entrevisten al abogado o a la gente que ella está denunciando, a los que en serio tenga un aporte de valor en la noticia”.

Dejando clara su postura de que ella no tiene nada que ver con el tema, teniendo en cuenta que hace poco fue el centro de la polémica cuando tuvo que ir a juicio por la fuga de su madre, razón que puede ser el motivo por el que en esta ocasión prefiere alejarse del problema.

Publicidad

Cabe resaltar que Aida Merlano le pidió al gobierno nacional su extradición para continuar con su proceso judicial, en él, al parecer tendría lista una estrategia para defenderse y mantener en su poder todo el capital que tiene en su nombre, estimado en 13.000 millones de pesos.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad