Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Aida Merlano es deportada a Colombia y al parecer llagará a prender el ventilador

En las próximas horas la excongresista estaría llegando desde Venezuela y ya hay rumores sobre si hablará sobre algunos delitos que involucran a políticos y empresarios.

La excongresista Aida Merlano, quien permanecía enVenezuela como prófuga luego de que se volara de las autoridades colombianas en 2019, inició su proceso deextradición a Colombiaeste viernes 10 de marzo.

Según lo que se conoció, Merlano llegaría a Colombia en las próximas horas, traída por autoridades venezolanas y en calidad de extraditada, para responder ante la justicia de su país por varios delitos que se le imputan.

La extradición de la excongresista se conoció luego de un sorpresivo video publicado por la propia Aida en su cuenta de Instagram en la que estaría anunciando su regreso a Colombia.

Se trata de un video publicado a las 3:00 a.m. de este viernes 10 de marzo en el que dejó un mensaje que dice: "Dios delante de mí y una legión de ángeles acampando sobre mi morada".

Publicidad

En el clip publicado por Aida Merlano sale la canción 'La patrona soy yo', de Aracely Arambuela, con la estrofa que dice: “Pensaron que jamás podría volver… todas esas mentiras que de mi labraron, hoy se van a arrepentir”.

Y aunque esto despertó la inquietud sobre si volvía o no, el abogado Miguel Ángel del Río, quien defiende penalmente a la expolítica, confirmó en Blu Radio que efectivamente la mujer viene en camino a Colombia y que llegará antes del mediodía.

Publicidad

En diálogo con Mañanas Blu, el abogado confirmó que su defendida, antes de las 9:00 a.m ya iba rumbo al aeropuerto de Caracas, en Venezuela.

Y aunque no reveló mayores detalles, el jurista dijo que la excongresista solicitó su extradición para afrontar su situación jurídica estando cerca a su familia; sin embargo, aún la embarga el temor por la seguridad suya y de sus hijos quienes, según ha denunciado, son objetivo de algunas personas que presuntamente intentan que la mujer no hable ante la justicia.

Por esa razón aseguró que se solicitará un lugar especial de reclusión: “Eso estamos pidiendo por un tema de seguridad. Su presencia aquí genera incomodidades en la costa norte. Es garantizar esto”.

  • Publicidad