Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Amor a la vista? La Liendra y Dani Duke en una foto muy comprometedora en la ducha

Aunque ninguno de los dos ha dicho que tienen una relación amorosa, por la situación que dejó ver la influenciadora, parece que sí.

La Liendra y Dani Duque
La Liendra y Dani Duque
/ Foto: Instagram

Al parecer, la soltería de La Liendra llegó a su final. Una candente fotografía sería la muestra de que tiene una relación más allá de una amistad con otra reconocida ‘influencer’ . Ahora todos especulan que La Liendra y Dani Duke andan de amores.

Aunque no se ve la cara del payanés, características del cuerpo como los tatuajes en sus brazos los dejaron en evidencia.

Dani Duke, quien era amiga de Luisa Castro, exnovia de La Liendra, posteó un álbum de fotografías en Instagram al que tituló ‘Crónica de una ducha’. Sin embargo, tras las sensuales poses, al final apareció con un hombre en una situación comprometedora.

Publicidad

Desliza para ver la última fotografía:

Publicidad


La joven prefirió desactivar los comentarios de esa publicación, a lo mejor porque quería evitar las opiniones de su posible nuevo noviazgo. Y posible porque ninguno de los dos ha dicho nada al respecto.

Lo único que se sabe es que La Liendra y Dani Duke estaban de paseo por estos días. Todo indica que el amor floreció en esas vacaciones en las que les ha visto demasiado juntos.

Por otro lado, Luisa Castro exnovia de La Liendra dijo que les deseaba lo mejor y que “Dios los bendiga”.

Publicidad

  • Publicidad