Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Arruinado: así quedó el rostro de una Miss Universo tras una cirugía

La concursante de Miss Universo 2018 aseguró que se sintió que sus sueños se habían derrumbado.

f768x1-24408_24535_0.jpg
Andrea Díaz, concursante de Miss Universo 2018,
/Foto: Instagram @andruwdiaz

Andrea Díaz, concursante deMiss Universo 2018, modelo y periodista venezolana-chilena, se sometió a una cirugía estética que no salió como la esperaba, pues en el procedimiento ocurrió un accidente y sufrió fuertes quemaduras en su rostro con ácido.

Aunque la joven, que en la actualidad tiene 30 años, nació en Venezuela, vivió durante varios años en Chile, por lo que decidió ir al certamen en su representación, para ese entonces, la modelo no cabía de la dicha.

"Es el país que me vio crecer y que hace años me recibió con los brazos abiertos", contó.

Durante el concurso, la joven reveló que años antes y durante un procedimiento estético, sufrió varias quemaduras en su rostro, por lo que vio su sueño de Miss Universo "arruinado".

Publicidad

“Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños“, recordó la mujer. “¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado?", reveló.

Según contó, tuvo que vivir casi un año y medio escondida en su casa, situación que le acarreó problemas de inseguridad.

Publicidad

Aunque no fue la ganadora, se empoderó y logró participar en Miss Universo 2018; actualmente, Andrea Díaz tiene una cuenta en Instagram con el nombre @andruwdiaz. Tiene más 35 mil seguidores

f768x1-26129_26256_5050.jpg
Andrea Díaz, concursante de Miss Universo 2018

  • Publicidad