Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Artistas y famosos reaccionan ante la "masacre musical" de Residente contra J Balvin

J Balvin sigue sin pronunciarse

Residente ataca a J Balvin en canción
Residente ataca a J Balvin en canción
/Foto: Instagram @residente

En el baúl del olvido había quedado el roce que hace unos meses se presentó entre dos grandes exponentes del reguetón: El puertorriqueño René Pérez Joglar más conocido como Residente y el colombianoJ Balvin. Sin embargo, todo indica que René tiene buena memoria y contrario a lo que todos pensábamos, para él la pelea no había terminado y se tomó su debido tiempo para organizar muy bien todo lo que tenía por decirle a Balvin.

En una sesión de aproximadamente cuatro minutos, nombrada por el boricua como "Capítulo 3: El señor de los espejos", René se despachó contraJ Balvin tildándolo de 'racista', 'desleal' y otros cuantos adjetivos que dejaron por el piso al cantante colombiano, a quien René acusa de usar la salud mental para vender un documental, refiriéndose a la producción audiovisual 'el niño de Medellín', que cuenta la historia de Jose.

Luego de que la 'tiradera' fuese publicada enYoutube bajo el nombre BZRP Music Sessions #49, las reacciones de diferentes artistas de la industria no se hicieron esperar. Una de las primeras, fue la del cantante de música romántica Ricardo Montaner, quién a través de Twitter expresó su descontento con la situación.

Publicidad

"Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón.", expresó el padre de Mau y Ricky, quien en otro tuit agregó: "Algún día entenderán, que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca".

Publicidad

Al mismo tiempo, el cantante español Alejandro Sanz también reaccionó y se pronunció:

"Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz", escribió Sanz. Y es que René siempre ha sido claro con sus detractores, diciéndoles que si de atacar se trata su arma más letal es el lápiz y la inteligencia, aunque muchos en redes no lo llamenResidente sino 'resentido'.

Publicidad

Otro que también no se quedó callado ante el polémico acto fue el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien en su cuenta de Twitter dejó un mensaje pacifista.

Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto… algo de humanidad.

Publicidad

La integrante de la agrupación colombiana Choquibtown, Goyo, escribió por su parte una serie de frases que hacen parte de la canción y finalizó con un tuit que dice: "Solo estaba escribiendo frases aquí, mientras escuchaba a @Residente rapear pa' divertirse".

El que todavía aún no se pronuncia es J Balvin, a quien le han hecho un sin número de memes que rondan en las redes sociales.

  • Publicidad