Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aseguran que Daniela Salazar y Simón Pulgarín ya son papás

La pareja no ha salido a dar declaraciones al respecto

Daniela Salazar
Captura de pantalla: Instagram

Luego de haber publicado hace un día un carrusel de fotos en su cuenta deInstagram luciendo su barriga de embarazada con la descripción: “4 meses – 6 mese – 9 meses, tiemblen", Daniela Salazar compartió que ya estaba junto a su pareja Simón Pulgarín con todo listo para la llegada del bebé.

Aparentemente fue solo cuestión de unas cuantas horas para que la pareja se convirtieran en padres primerizos, pues este jueves una seguidora escribió un mensaje privado a una reconocida cuenta de chismes, asegurando que el pequeño ya había llegado al mundo.

“Hola, cómo estás, te hablo desde Armenia, Quindío. Desde el tercer piso en ginecología. Ya nació el bebé de Daniela Salazar. Simón esta agradecido con todo el mundo y feliz por ya ser padre”, se lee en el mensaje.

Publicidad

Así mismo otras cuentas reconocidas, las cuales suelen exponer la vida de los famosos, han replicado la información afirmando que Daniela y Simón estarían felices de tener en brazos a su bebé, después de 9 maravillosos meses de compartir contenido relacionado con el embarazo en sus redes sociales.

La noticia alegró a los internautas, los cuales no se dieron a esperar con las reacciones y los comentarios.

Publicidad

“Felicidades por su bebe”, “En serio que rabia con esta gente que no respeta la intimidad de ellos”, “por fin nació”, “Que falta de respeto, ya ni privacidad para tener un parto! Increíble!”, comentaron algunos usuarios.

La pareja aún no hacen un anuncio oficial respecto a si el bebé ya nació o no y tampoco se han pronunciado ante el revuelo de la supuesta confirmación de que su niño ya llegó a este mundo.

Publicidad

  • Publicidad