Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bad Bunny dejó boquiabiertos a todos al hablar de su situación sentimental

El cantante puertorriqueño en muy contadas ocasiones suele hablar de su vida privada

Bad Bunny, rapero, cantante, compositor, productor y exluchador puertorriqueño.​​
Bad Bunny
/Foto: AFP

El cantante puertorriqueño dereguetónBenito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en la industria musical como 'Bad Bunny', dejó a todos sus fanáticos completamente anonadados tras una inesperada revelación que realizó durante un 'live' que realizó en su cuenta oficial de Instagram, la cual está compuesta por casi 42 millones de seguidores.

Aunque si bien, el artista no suele ser muy activo a la hora de compartir detalles relacionados con su vida privada, en esta ocasión, tras la insistencia de sus seguidores, el boricua se confesó.

Lo que sucedió es que los fanáticos del 'conejo malo' le empezaron a preguntar por Gabriela Berlingeri, a quien muchos asocian como su pareja sentimental desde hace un buen tiempo: sin embargo lo que muchos no esperaban es que el artista respondiera que la mujer, con la que lo han visto muy cercanos en diferentes ocasiones, no es su novia sino su mejor amiga.

Publicidad

Somos íntimos amigos, best friends, besties. Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener, igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos” dijo el intérprete de canciones como 'Me fui de vacaciones', 'Andrea' y ' Yonaguni'.

La declaración sin duda generó sorpresa entre los presentes en la trasmisión, pues no saben si lo que intentó decir Bad Bunny es que ya no están juntos o es que en realidad nunca ha existido nada más allá de una amistad y todos han malinterpretado las cosas.

Publicidad

  • Publicidad