Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Belinda hizo una sencilla y romántica celebración de cumpleaños a Christian Nodal

La cantante no perdió tiempo y un día antes comenzó con los festejos para su prometido.

Christian Nodal - Belinda
Christian Nodal y Belinda
/FOTO: Instagram

Los cantantes Christian Nodaly Belindase han destacado en el mundo de la farándula internacional como una de las parejas más consolidadas ya que después de casi dos años de noviazgo se enamoran cada día con detalles y demuestran su amor en las redes sociales.

Hace poco la artista quiso hacerle una reunión sorpresa a su pareja, el interprete de 'Botella Tras Botella' y la que compartió en su Instagramcon sus millones de seguidores.

Christian Nodal está cumpliendo 23 años y es por eso que Belinda, la noche del 10 de enero para amanecer el 11, le hizo un tierno regalo de pre-cumpleaños. En una habitación sencilla se pueden ver muchos globos de color negro y verde los cuales después Nodal soltó al aire.

Publicidad

Unos segundos más tarde se observa algunos mensajes que su pareja le dejó "Te amo" y "Feliz ´precumpleaños", para luego jugar con algunos globos.

Los videos fueron rescatados por algunas cuentas de fans de los artistas quienes constataron una vez más que la relación de ellos va 'viento en popa' a pesar de los rumores de muchas personas.

Publicidad

"Me encanta que se den esas muestras de amor, porque se ve que su amor es puro y sincero", "Par de bellos divertidos juguetones como dos niños que lindos Nodeli pa Siempre Diosito les Siga Bendiciendo", "Como los amamos por Dios. una vez mas sorprendiendo al marido", "Me encanta verlos divertirse con las cosas más sencillas de la vida son un par de guapos adorables sigan así por favor enseñando que el amor existe", son algunos de los comentarios de los fans.

  • Publicidad