Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carmen Villalobos pasa la tusa con muy buena compañía

La actriz se separó hace poco de su esposo, por ese motivo disfruta de su soltería

22042_Foto: Carmen Villalobos / Instagram
Carmen Villalobos
Foto: Carmen Villalobos / Instagram

Hace algún tiempo la actriz Carmen Villalobos confirmó que se había separado de su pareja Sebastián Caicedo. Dese ese entonces se ha podido ver que a la mujer disfrutar de su soltería junto a familiares y amigos.

Sin embargo, hay un ser en particular quien es el que le hace compañía todos los días y la ha apoyado en estos momentos difíciles, se trata nada más ni nada menos que de su perro llamado Capuchino, el cual había adoptado junto a su expareja hace algunos años.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales la actriz ha compartido algunos momentos especiales junto a su mascota que le ha ayudado a pasar este mal trago que está viviendo.

Por otro lado, Sebastián Caicedo está bastante enfocado en su futuro, así lo dejó claro durante una charla con el periodista Carlos Ochoa, al decirle que está trabajando en un emprendimiento relacionado con el mundo de la moda y que pronto dará muchos más detalles.

Así mismo, Ochoa aprovechó para preguntarle por su reciente divorcio, a lo que Sebastián Caicedo dijo: “No, next. Esto ya es el pasado. La amaré toda la vida, está en mi corazón pero en este momento le deseo lo mejor del mundo y pues la vida sigue”.

Publicidad

De esta manera ambos continúan con sus vidas y bastante enfocados en proyectos personales al mismo tiempo que buscan la felicidad personal.

Publicidad

Te puede interesar:

Los corrientazos más comunes

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música