Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Corten! Sandra Bullock le dice adiós a la actuación

Luego de tres décadas de carrera actoral, la actriz decide dar un paso al costado.

Sandra Bullo
/Getty Images
/Getty Images

Muchos de los que eligieron la actuación como el camino hacia la realización profesional, sueñan con llegar a Hollywoody catapultarse. Sandra Bullock lo logró y luego de tres décadas de cosechar premios, éxito y reconocimiento a nivel mundial, la protagonista de 'Miss Simpatía', un clásico de la comedía, decidió que era momento de despedirse de las cámaras, los libretos y todo lo que implica la actuación.

La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores y a quienes estaban presentes en la promoción de la película 'la ciudad perdida', la cual Bullock protagoniza, pues fue justo ahí donde, de una manera muy tranquila, reveló su retiro.

“Me tomo mi trabajo muy seriamente. Pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso”, expresó la actriz mientras le concedía una entrevista a Entertainment Tonight Canada.

Publicidad


Parece ser que la actriz de 57 años, se dará un tiempo considerable para dedicarse de lleno a sus hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10. Recordemos que Bullock fue madre soltera pero actualmente tiene una hermosa familia junto a su pareja, el fotógrafo Bryan Randall, de quien se ha mostrado muy enamorada.

Sin duda, perder a Bullock es una desalentadora noticia para Hollywood, sin embargo existe una pequeña posibilidad que la actriz vuelva en algunos años, ya que en la entrevista también expresó que cuando sus hijos sean adolescentes de 16 o 17 años quizá regrese.

Publicidad

  • Publicidad