Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A la cárcel profesora acusada de abusar de una niña de tres años en el sur de Bogotá

Durante 15 días la mujer sometió a la menor a actos inescrupulosos

Profesora
Captura de Pantalla

Una profesora de un jardín infantil ubicado en el sur de la capital del país, fue capturada y enviada a prisión luego de que se confirmara, que la mujer maltrataba y abusaba sexualmente de una niña de tres años.

Los hechos llevaban varios años en investigación por parte de las autoridades, quienes lograron determinar que efectivamente los actos de los que la docente era acusada, se habían llevado a cabo en el baño del recinto, hace 3 años exactamente.

Publicidad

Es por eso que esta semana un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra la profesora del jardín infantil, quien por un lapso de 15 días no solamente golpeó a la menor en los tobillos, sino que también la sometió a diferentes humillaciones y además la obligaba a bañarse con agua helada.

Los hechos ocurridos en el 2019 salieron a la luz tres años después, cuando la menor ingresó a estudiar a una institución nueva en la que se encontró con su agresora. Fue ahí entonces, cuando la niña le reveló a la directora del curso lo que había tenido que soportar por parte de dicha mujer.

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación y el Instituto de Bienestar Familiar, quienes se encargaron de llevar a cabo las respectivas investigaciones que hoy señalan a la maestra como culpable.

Publicidad

Por lo tanto, un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó a la mujer los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y tortura agravada.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música