Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniela Ospina usa ajustada trusa y deja poco a la imaginación

La empresaria mostró su trabajado cuerpo y enamoró a más de un seguidor.

Daniela Ospina
Daniela Ospina
/FOTO: Instagram

Daniela Ospina está pasando uno de los mejores momentos de su vida después de confirmar públicamente que está en una nueva relación amorosa.

Se trata del actor venezolano Gabriel Coronel, a quien presumió abiertamente en sus redes sociales en los últimos días, aclarando que tienen una relación sentimental hace algunos meses.

Cuando una persona se siente feliz y plena, se refleja en su físico y en su rostro, es algo que a Daniela Opsina le sobra, ya que con cada uno de sus posteos deja ver que es muy feliz con su presente.

Publicidad

Hace poco, por medio de su cuenta en Instagram, la empresaria compartió una foto con la que dejó poco a la imaginación.

Allí se le ve usando un body muy ajustado y chiquito en sus partes íntimas, el cual le tapa lo justo y necesario. Para nadie es un secreto que ella es muy amate al ejercicio físico y eso se refleja en su escultural cuerpo.

Publicidad

Con su publicación ella quiso enviarle un mensaje a todas sus seguidoras por el Día Internacional de la Mujer. Ella escribió: "Eres vida, eres amor, eres única, eres inspiración, eres sueño, eres infinita, eres luchadora, eres protección, eres madre, ERES MUJER ! Te deseo un feliz día para ti !".

Como era de esperarse, sus fans le dejaron mensajes de todo tipo, halagándola por su hermosa foto: "Que foto tan espectacular toda una reina hermosa, preciosa. ❤", "Muñeca divina 🔥","eres hermosa 👏", "Flacota divina 💋".

  • Publicidad