Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Denme otra oportunidad”: Epa Colombia rompe en llanto y pide al gobierno que la deje trabajar

Tuiteros se conmovieron con la joven y defendieron su emprendimiento. Para ellos, “genera más empleos, que la economía naranja de Duque”.

Epa Colombia
Epa Colombia
/ Foto: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, rompió en llanto en su cuenta de Instagram cuando contó a sus seguidores las travesías que ha hecho para que su empresa de belleza salga adelante.

La joven confesó que llevaba cuatro meses esperando que el INVIMA le respondiera y le diera aval y cuando contestaron, le dijeron que no podía llamar keratina a su producto, por lo que tuvo que cambiar el nombre a tratamiento alisador.

Por otra parte, la demora, según dijo, también se debió a que otras marcas, de las cuales no mencionó nombres, intervinieron para que no se aprobara la distribución de su producto porque “no era bueno”.

Ese hecho puso muy triste a Epa Colombia, quien recalcó que, a pesar de los errores que ha cometido, ha hecho las cosas por el camino correcto y le ha dado trabajo a más de 200 personas. Por eso, su emotividad, pues de su empresa dependen muchas familias.

Publicidad

Recordó que sobre ella recae una condena por lo sucedido en las marchas de noviembre de 2019 en las que daño parte de una estación de TransMilenio, pero que ha sido cumplida con todo lo que el gobierno le ha exigido.

Publicidad

Daneidy, en medio de su llanto, pide otra oportunidad porque ella no ha recibido el apoyo de nadie y salido adelante.

Con su tristeza, Epa Colombia conmovió a sus dos millones de seguidores en Instagram y se hizo tendencia en Twitter, red social en donde le brindaron mucho apoyo.

Para muchos tuiteros es doloroso ver como alguien que quiere formar empresa en Colombia la tienen tan difícil y cuestiona la “tal economía naranja” del gobierno del presidente Duque.

Publicidad

“¿Por qué no la dejan trabajar en paz?”, se preguntan varios y critican los problemas que tiene ella y muchos otros emprendedores del país.

Publicidad

  • Publicidad