Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Diana Celis deja emotivo mensaje con el corazón roto, pero en redes no la bajan de morronga

La futbolista dejó una sentida reflexión en sus redes sociales, al parecer, por el fin de su relación con Epa Colombia.

Diana Celis
Diana Celis
/Foto: Instagram @diana.celis5

Luego de que a inicios de febrero Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, anunciara el fin de su relación con Diana Celis, se despertó una ola de rumores, entre ellos, un nuevo amor en la vida de la empresaria de keratinas y el supuesto maltrato de la futbolista; Celis rompió el silencio.

Aunque la deportista no se ha pronunciado mucho sobre la separación, en las últimas horas publicó un mensaje en que estaría mandándole un 'vainazo' a Epa Colombia, pese a esto, usuarios en redes criticaron su actuar.

“Me equivoqué en amar tanto a alguien que no valoró lo que soy y mucho menos lo que fui”, escribió Celis en Twitter junto a un emoji de un corazón roto.💔

Aunque la joven de 28 años dejó claro en sus anteriores publicaciones que el motivo de la separación no fue por una infidelidad de parte de ella, nunca se pronunció frente a las acusaciones que Epa Colombia hizo sobre un supuesto maltratode su parte, situación que la ha puesto en el ojo del huracán.

Publicidad

Tras compartir el sentido mensaje enredes sociales, usuarios en redes le 'tiraron', según ellos, estaría haciéndose la víctima, pues ya ve lejana la posibilidad de volver con Epa Colombia, quién además, ya estaría en una nueva relación.

"Ah, pero cuando le pegaba cacho a epa no pensaba en eso. Cuando epa le daba los regalos, disfrutaba de la buena vida", "¿será que te creo? Puro marketing", "pero ella también algunas ves le montó cachos", "ahora se hace la morronga, la maldita", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rechismes.

Publicidad

  • Publicidad