Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El cambio es increíble, así luce Celina de Rebelde 17 años después

La fiel amiga de Mía Colucci ha tenido una trasformación física favorable desde que interpretó a la inolvidable Celina.

Celina
Celina RBD
/ Foto: Instagram

Estefanía Villareal quien hacía el papel de Celina, la mejor amiga de Mía en la famosa novela Rebelde, ha tenido una trasformación física impresionante desde que interpretó dicho personaje a mediados del 2004.

Últimamente se han difundido fotografías del antes y después de algunos actores y actrices que trabajaron en la exitosa producción mexicana la cual logró una inalcanzable fama gracias a sus lanzamientos musicales.

Muchos recuerdan las actuaciones de Mía Colucci; Dulce María, Alfonso Herrera, Celina, Christopher, el caprichoso Diego Bustamante, entre otros.

Publicidad

Actualmente Estefanía Villareal luce irreconocible, pues cuando actuó en Rebelde tenía unos kilitos de más. Sin embargo, 17 años después consiguió bajar de peso y ahora es una exitosa modelo que ha posado para revistas importantes como EstiloDF.

Luego de actuar en la producción mexicana, el mundo de la televisión le abrió más puertas y a su joven edad actuó en novelas como 'Cuidado con el ángel', 'Un refugio para el amor' y 'Despertar contigo'.

Publicidad

Ahora no queda nada de la Celina que todos conocían, ese personaje que generaba risas y conmoción por su interpretación:

  • Publicidad