Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El increíble cambio físico de James Rodríguez tras convertirse en padre hace nueve años

El futbolista compartió algunas fotos y se robó los halagos de sus seguidores.

13372_La Kalle. Salomé, hija de James y Daniela / Foto: Instagram
La Kalle. Salomé, hija de James y Daniela / Foto: Instagram

El deportistaJames Rodríguezsin lugar a dudas es uno de los hombres más deseados por miles de personas en todo el mundo, y no es para menos, pues su físico se roba las miradas que ponen a volar la imaginación.

Hace nueve años el futbolista se convirtió en padre por primera vez, en esa oportunidad llegó a su vida Salomé Rodríguez Ospina, fruto de su relación amorosa con la empresaria Daniela Ospina, hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina.

Salomé cumplió años el pasado 29 de mayo, por ese motivo James decidió realizar una publicación emotiva junto a su pequeña, en la que su aspecto físico se robó todas las miradas, pues ha cambiado bastante con el paso del tiempo.

En su posteo, el deportista recordó a Salomé cuando era una bebé, también momentos que comparten juntos en fiesta y él peinándola. James aprovechó para dejar un tierno mensaje a su hija: "Como pasa el tiempo, hace 9 años me hiciste el hombre más feliz del mundo. Estoy orgulloso de ti, Te amo que seas muy feliz. #9 @salomerodriguezospi".

Publicidad

Varios internautas han aprovechado para dejar sus mensajes especiales a la pequeña: "Hermosa salome, feliz cumpleaños Dios te guardé preciosa", "El mejor.... Feliz día a tu bb", "Feliz cumpleaños para tu hermosa princesa. El Señor prevalezca en su vida regale sus anhelos y peticiones. Un excelente padre y gran futbolista. James. Dios te bendiga ", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad