Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Eres mejor que todos los tipos anteriores”: hija de Andrea Valdiri a Felipe Saruma

En un conmovedor escrito, la niña le expresó sus sentimientos a quien llamó “mi padrastro”.

Adhara y Felipe
Adhara Valdiri y Felipe Saruma.
/ Foto: Instagram

La relación de los creadores de contenido Andrea Valdiriy Felipa Saruma sigue en el centro de atención entre internautas que no se pierden cada detalle de esta unión que, tras varios meses de reserva, fue confirmada en una encantadora boda.

Ahora la protagonista de esta historia es Isabella, hija mayor de Valdiri, y quien ha demostrado tener una excelente relación con el esposo de su mamá, el cual es feliz publicando contenido compartiendo con las pequeñas, especialmente con la bebé Adhara.

En esta oportunidad, la niña mayor expresó sus sentimientos hacia Felipe Saruma a través de una conmovedora carta en la que le confirmó lo mucho que lo quiere y le agradeció por el trato que le da a ella, a su hermanita y, especialmente, a su mamá.

Publicidad

En su escrito, la pequeña le dice que es consciente de que él no es su padre; sin embargo, dice que lo considera su padrastro.

Además, le escribe que él “es el mejor del mundo, más que todos esos tipos anteriores”; pues asegura que estuvo “conmigo y con mi mamá” cuando lo han necesitado.

Publicidad

La niña agradece a Felipe por lo que le ha dado y le manifiesta que “ te quiero hasta el planeta más lejano del mundo”.

La conmovedora carta, que está adornada con dibujos, fue compartida por la bailarina en sus cuentas de redes sociales en las que derritió a cientos de usuarios que dejan mensajes expresando admiración hacia la forma de ser de Felipe que “quiere y protege a las hijas de su esposa como si fueran sus propias hijas”.

Carta de hija de Andrea Valdiri
Carta de hija de Andrea Valdiri a Felipe Saruma
/ Foto: Instagram Andrea Valdiri

  • Publicidad