Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Futbolista le adelantó la navidad a la niñera de sus hijos: le regaló un apartamento nuevo

La gran sorpresa fue mostrada en las redes sociales.

Casa propia
casa propia
/Foto: Pixabay

Hay jefes que motivan a sus empleados cada día y con algunos detalles agradecen por su gran labor. La historia que te vamos a contar tiene mucho que ver con esto ya que un jugador de futbol le regaló un apartamento nuevo a la niñera de sus hijos.

Se trata del futbolista argentino Hernán Barcos, quien juega en Perú, y en complicidad con su esposa decidieron regalarle un apartamento nuevo a la niñera en forma de agradecimiento por cuidar tan bien a sus hijos.

Giuli Cunha, esposa del jugador indicó que la niñera de nombre María vivía en una casa de madera con sus 4 hijos “Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”.

El hermoso gesto fue publicado en la cuenta personal de Instagramde la esposa del jugador y allí junto a la foto Giuli Cunha escribió un bello mensaje a la niñera "Te quiero mucho Mari, mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos 🧡 Que seas muy feliz!!! 🧡".

Publicidad

Los usuarios en redes sociales aplaudieron al jugador y su esposa por tener un gran corazón "Soy de la U, pero mis respetos para Barcos y Sra. Cunha.", "Soy de Cristal pero Barcos es un grande sinceramente, un caballero fuera y dentro de la cancha, felicidades por el campeonato 🙌🏻", "Qué grandes q son tu y Hernan se merecen todo lo bueno de este mundo 💜".

Así mismo, María, agradeció a sus jefes por este gran regalo “Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso apartamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”.

Publicidad

  • Publicidad