Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Hay tentaciones": Marbelle no descarta la posibilidad de aspirar a la política

La cantante confesó que recibe irresistibles propuestas en su WhatsApp.

18783_La Kalle. Marbelle / Foto: Instagram
Marbelle podría incursionar en una faceta nunca antes vista.
/ Foto: Instagram

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, ha demostrado cierta afinidad con el mundo de la política a través de su perfil de Twitter, en el que objeta y ha tenido varios rifirrafes tanto con senadores como con candidatos presidenciales.

De cara a que se avecinan las contiendas electorales 2022 para elegir al máximo jefe de Estado, la cantante de tecnocarrilera y música romántica, le puso picante al asunto tras decir que no descarta la posibilidad de incursionar en la política en un futuro.

"Si les mostrara mi WhatsApp entenderían muchas cosas (...) Hay tentaciones", respondió Marbelle cuando le preguntaron en 'Lo Se Todo', si le gustaría verse en dicha faceta distinta a su carrera como artista.

Publicidad

La bonaverense de 41 años, ya ha tenido varios acercamientos con personalidades importantes de la política, esto debido a la relación que tuvo con el padre de su primogénita (Rafaella Chávez) Royne Chávez, quien fue un policía colombiano que ejerció el cargo de Jefe de Seguridad y Policía de Colombia durante la presidencia de Andrés Pastrana.

Sin embargo, Marbelle se ha dedicado de lleno a su profesión y hasta día de hoy, refleja de manera pública lo que podría ser, en próximas campañas electorales, un posible lanzamiento como aspirante, ya sea como congresista o senadora.

Publicidad

  • Publicidad