Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Íntimo, elegante y en la playa: así fue el matrimonio de la hermana de Paola Jara

La ceremonia se habría realizado en un hotel de México.

Matrimonio hermana Paola Jara
Matrimonio hermana Paola Jara
/Foto: Instagram @paollajarapj

Fue la cantante de música popular, Paola Jara, quien compartió a través de sus historias parte de la celebración intima en la que mostró a su hermana, María Jara, a punto de dar el sí.

Durante el encuentro, se pudo ver a la novia luciendo un hermoso vestido blanco con un corte profundo en su espalda. El novio también visitó de blanco.

En las historias publicadas por la cantante que se encontraba en compañía de Jessi Uribe, se puede ver en panorámica el increíble lugar en el que la pareja dio el sí, al parecer, un hotel lujoso hotel en México.

En la ceremonia que no tuvo muchos invitados, la novia deslumbró con su figura y su rostro, pues para nadie es un secreto que la hermana de la artista, en varias oportunidades, ha sido elogiada por su belleza.

Fue así como, caminando hacia el altar y en compañía de sus padres, María Jara, llegó a manos de quien hasta hoy fue su prometido para convertirse en su esposo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música