Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez pone a volar la imaginación con foto con poca ropa tomando el sol

El futbolista cautivó corazones con su trabajado cuerpo.

James Rodríguez
James Rodríguez
/Foto: AFP

El futbolista James Rodríguez sigue siendo el amor platónico de miles de personas en todo el mundo y quien se ha sabido ganar el cariño de sus fans con cada posteo que realiza en sus redes sociales.

Hace poco, por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que lo siguen más de 49 millones de personas, el jugador del Al Rayyan publicó una foto que dejó poco a la imaginación.

Allí se puede ver que James está disfrutando de un día de mucho sol, por ese motivo decidió quitarse la camiseta y quedarse en pantaloneta y tenis. Para ponerle un poco más de picante a su publicación, el jugador de futbol decidió bajarse un poco la pantaloneta y dejar ver en todo su esplendor sus tremendos abdominales marcados.

Publicidad

Hasta el momento su posteo cuenta con más de 450 mil me gusta y miles de comentarios de sus enamoradas: "Eres mi futbolista favorito 😍", "Eavemaria hombre por Dios quien pidió pollo 😍", "Ey está muy temprano pa esto", "Tan lindo 😍", y muchos más.

Recordemos que James Rodríguez ha ocupado los titulares de varios medios en los últimos días, debido a que sus números van en caída y su valor ha bajado casi en un 50%. Cuando el deportista llegó a Qatar estaba con 28 millones de euros; sin embargo, ahora está con 13 millones de euros.

Publicidad

De esta manera, Luis Díaz es el colombiano número uno con 45 millones de Euros.

  • Publicidad