Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel da pistas de su situación sentimental, pero usuarios se fijan en su mala ortografía

La modelo escribió un mensaje que no pasó desapercibido.

23581_La cola de Jessica Cediel después de la extracción de biopolímeros - Foto Instagram
Jessica Cediel muestra cómo va su cola después de la extracción de los biopolímeros
La cola de Jessica Cediel después de la extracción de biopolímeros - Foto Instagram

La modelo y presentadora Jessica Cediel despierta hace meses la intriga entre sus miles de seguidores por saber quién es el afortunado que logró robarse su corazón; pues la estabilidad amorosa de la colombiana ha sido tema de conversación hace un buen tiempo.

Son varios los rumores que indican que la modelo ya tendría novio, tras algunas publicaciones que, supuestamente, dan “pistas” de que su corazón ya pertenece a alguien.

Ahora, una reciente publicación daría mayores indicios de que Jessica Cediel está enamorada, luego de que publicara en sus redes sociales una atractiva foto, acompañada de un mensaje.

Publicidad

Se trata de una imagen publicada en sus cuentas de Twitter e Instagram en la que aparece con una escotada blusa de color rojo y en la que escribió: “Me mereces y te merezco…”.

La imagen de inmediato despertó reacciones por parte de decenas de seguidores y hasta famosos que, con mensajes, le siguieron la idea a su publicación.

Publicidad

Sin embargo, en medio de la “algarabía” por la publicación, hubo un detalle que los usuarios en redes no dejaron pasar desapercibido y tiene que ver con un error de ortografía que aparece en la publicación de Jessica Cediel.

Pues la presentadora completa su publicación con la frase: “cómo la vez” (Sic), refiriéndose al verbo observar, que correctamente se escribe ‘ves’.

Varios usuarios no perdonan este error de ortografía y en varios mensajes le han dado a saber que escribió mal el verbo. Tras caer en cuenta del error, la modelo corrigió la palabra en Instagram, pero en Twitter no la pudo editar, por lo que allí le siguen explicando cuándo la palabra se escribe con s y cuándo con va con z.

Publicidad

Para aclarar que se trató de un pequeño lapsus, la presentadora publicó otro trino en el que escribió: "Era ves!" y un emoji sonriendo y sacando la lengua.

Por otro lado, otros usuarios ignoran el error y se dedican a seguir preguntando quién es el hombre que logró enamorar a Jessica Cediel.

Publicidad

Sin embargo, aún es incierto quién es el afortunado que estaría en una relación con la reconocida presentadora, quien no ha confirmado públicamente tener novio.

  • Publicidad