Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Duque fue 'pillado' muy acaramelado con misteriosa mujer en un bar

Al parecer la relación con Lina Tejeiro ya quedó en el pasado

Juan Duque
Juan Duque
/Foto: Instagram Juan Duque

Juan Duque es una de las celebridades que ha venido ganando reconocimiento hace algún tiempo gracias a su talento como cantante y varias de sus canciones se han robado el corazón de los colombianos.

Desde que se supo quetenía una relación amorosa con la actriz Lina Tejeiro, varios de internautas estuvieron muy atentos de lo que sucedía entre ellos y muchos quedaron desilusionados cuando Juan decidió contar que habían terminado luego de pocos meses juntos.

Aunque el artista ha dejado claro en varias oportunidades que el noviazgo no se acabó por una infidelidad, varios internautas lo han culpado de ellos haciendo referencia a un tuit de una joven que contaba que le había escrito a Juan y él le había respondido.

Aún así, él sigue firme en sus palabras: "Solamente aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue una decisión de ella que yo respeté y está bien. Hace más de 15 días ya habíamos cortado toda comunicación, por darle espacio a ella".

Publicidad

Después de esto, parece ser que el cantante paisa decidió seguir con su vida brindando algunos shows en diferentes ciudades de Colombia para dar a conocer su música, por ese motivo hace poco dio un concierto en el norte de Bogotá, pero lo que más llamó la atención fue que estuvo bastante acaramelado con una joven.

En un video que fue publicado en Instagram, se puede ver que luego de brindar el show, Juan Duque bajó de la tarima para bailar un poco con sus amigos y fanáticos y allí había una mujer de quien no se conoce su identidad, pero que bailaron en varias oportunidades.

Publicidad

Por el momento no se sabe quién es la mujer y muchos menos si está teniendo una relación con el paisa, lo único cierto es que Juan Duque sigue concentrado trabajando en su carrera musical para ser un gran representante de Colombia ante el mundo.

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá

  • Publicidad