Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Laura Tobón enterneció las redes con fotos de su bebé recién nacido

La presentadora sorprendió a sus fans con una serie de posteos con su hijo Lucca.

Laura Tobón
Laura Tobón
Foto: Laura Tobón / Instagram

Laura Tobón está disfrutando de su etapa de la maternidad y es por este motivo que poco ha aparecido en las redes sociales ya que quiere disfrutar cada segundo al lado de su pequeño hijo Lucca y su pareja Álvaro Rodríguez.

Es por esto que la presentadora sorprendió a todos sus seguidores en Instagramal compartir unas fotos de su bebé en las que se le ve parte del rostro y sus hermosos ojos, imágenes que enamoraron a todos en las redes.

En una de las fotos que compartió se ve la cara de Laura Tobón junto a la carita de su bebé y allí escribió: "Sigo lejos de redes para poder vivir cada instante de estos primeros días! Los quiero mucho, volveré".

En otra foto en la que se le ven los ojos al bebé, la presentadora escribió: "Me puedo quedar horas viéndolo, oliéndolo y contemplándolo! Qué momentos tan, tan, tan únicos los que son estos".

Publicidad

Así mismo, en días pasados Laura Tobón compartió unas fotos familiares en las que contó que su cumpleaños fue el más especial rodeada de sus dos amores. Junto a las fotos ella escribió: "05.01.22 EL CUMPLEAÑOS MÁS ESPECIAL 🙏 Con los dos amores de mi vida no necesito más!!! 2022 empezaste con el regalo más grande 🙏🙏 Infinitamente felizzzz!! Gracias por sus mensajitos de amooor! Todavía me falta contarles como fue la llegada de mi Lucca".

  • Publicidad