Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La verdad sobre la camioneta que invade ciclorruta y sube a un separador

Una camioneta y su maniobra arriesgada en plena vía de Bogotá causaron polémica en redes sociales; salió a la luz la verdadera razón del actuar del conductor.

Camioneta sube separador e invade ciclor
Camioneta sube separador e invade ciclorruta
/Foto: redes sociales

En hecho generó controversia en las redes sociales luego de que una camioneta protagonizara una maniobra arriesgada al invadir la ciclorruta y subirse a un separador en plena vía de Bogotá.

Aunque inicialmente el conductor fue objeto de críticas por parte de algunos usuarios, pronto salió a la luz la verdadera razón detrás de su reacción.

El hecho tuvo lugar en la Calle 116, donde la camioneta decidió "saltar" el tráfico al subirse al separador y a la ciclorruta para evitar un fuerte congestionamiento.

Si bien muchos criticaron la decisión del conductor, argumentando que estaba aprovechándose de la situación, otros señalaron que la camioneta era un vehículo 4x4, lo que le otorgaba la capacidad de maniobrar en terrenos difíciles.

Publicidad

Aunque en el primer video muestra cómo la camioneta sorteaba el tráfico congestionado al subirse al separador, ignorando por completo la ciclorruta, otro ángulo dejaba ver al vehículo reincorporándose a la vía principal.

Sin embargo, lo que muchos no sabían es que, a pesar de que la maniobra no puso en riesgo a ningún otro actor vial, la camioneta, según la placa, cuenta con un historial en el Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito (SIMIT).

Publicidad

Según se reveló, el vehículo cuenta con dos multas registradas en dicho sistema, lo que planteó interrogantes sobre la conducta del conductor y su historial de cumplimiento de las normas de tránsito.

Por el momento se desconoce la identidad del conductor y qué pasó con los otros vehículos que aparentemente habían sido chocados, entre ellos un bus del SITP.

  • Publicidad