Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escalofriante relato de patrullera en estación de Policía: "Pensaba que estaba segura"

La patrullera relató cómo fue víctima de su agresor, al parecer, al jefe de la estación de Policía. Piensa en retirarse de la institución policial y abandonar su sueño.

Patrullera es abusada en estación de Policía
Patrullera es abusada en estación de Policía
/Foto: captura Google Maps

La tranquilidad de una estación de Policía se vio interrumpida por un escalofriante relato de abuso sexual, protagonizado, al parecer, por el jefe de la estación misma. La víctima, una patrullera, ha decidido romper el silencio y contar su experiencia, aunque esto signifique replantearse su futuro en la institución policial.

En un diálogo con AL DÍA, l a patrullera relató con dolor cómo fue víctima de su agresor, quien, según ella, era el jefe de la estación de Policía.

Este hecho, ocurrido el pasado lunes 22 de abril en las instalaciones de la Estación de Palmar de Varela, Atlántico, ha conmocionado a la comunidad y ha puesto en tela de juicio la seguridad y el respeto dentro de la institución.

Publicidad

Según la patrullera, el presunto agresor ha negado rotundamente cualquier relación sentimental con la víctima, desmintiendo así las afirmaciones de que entre ambos existía algún tipo de vínculo más allá de lo profesional.

La patrullera, por su parte, asegura que nunca vio intenciones románticas en su superior y que siempre se mantuvo enfocada en su labor.

Publicidad

La patrullera, quien confiesa que, a pesar de su valentía y dedicación, se siente destrozada por dentro y se cuestiona su continuidad en la institución p olicial.

Sin embargo, a pesar del dolor y el miedo a represalias, la patrullera ha decidido alzar su voz y compartir su historia, con la esperanza de que su testimonio pueda prevenir que otras mujeres pasen por una situación similar.

Su mensaje es claro: nadie, sea quien sea, tiene derecho a abusar del poder y vulnerar la dignidad de otro ser humano.

Por su parte, las autoridades han tomado medidas al respecto, separando al oficial implicado del cargo para garantizar el debido proceso y la investigación; sin embargo, para la patrullera, la lucha por la justicia y el respeto continúa.

Publicidad

Puedes ver | Cómo obtener bono pensional