Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Más bonita que ahora: Sara Uribe mostró foto de cuando no tenía ni una sola cirugía

La presentadora de 30 años sorprendió con los cambios que ha tenido y sus seguidores opinaron que ya era bonita y que no necesitaba hacerse nada.

12121_La Kalle - Sara Uribe mostró su pancita - Foto referencia Instagram
Sara uribe
/ Foto: Instagram

Sara Uribese le midió al juego de responder preguntas de sus seguidores con fotos en Instagram. No solo sorprendió con una de después de tener relaciones íntimas, sino con otra de cuando era más joven y no tenía cirugías.

La presentadora paisa primero compartió una de su niñez, luego una de cuando pasó por el colegio y luego una en la que no tenía ningún retoque estético. Esta última fue la que más llamó la atención, pues se ve muy diferente a como luce hoy.

Para algunos de sus seguidores “se veía más bonita antes” que ahora cuando ya ha pasado por el quirófano. Alguna vez, Sara Uribemanifestó haberse operado los senos, pues consideraba que había heredado el pecho de su papá y más adelante se hizo una liposucción.

Se especula que la presentadora también se retocó las mejillas, los labios y la nariz, pero esto nunca ha sido confirmado.

Publicidad

En la imagen en cuestión, Sara Uribe sale con un sensual disfraz, con un cabello más rubio y un rostro angelical. No dijo cuántos años tenía en aquel momento, pero luce como en la época en la que participó en el reality Protagonistas de Novela.

Por otro lado, sus fans no dejan de adularla por su belleza, pues la consideran como una de las presentadoras más bellas y sexys de Colombia. También la admiran por la forma en que comparte con su hijo Jacobo en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad