Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Me mandas a la Luna cada vez que te veo", piropean a Jery Sandoval en vestido transparente

La hermosa actriz y cantante dejó suspirando a más de uno con sus curvas infartantes en un vestido que bordeaba su figura a la perfección.

jery.JPG
Jery Sandoval en vestido transparente
/Foto: Jery Sandoval

Jery Sandoval es una de las cantantes y actrices colombianas más bellas y que levanta suspiros por donde quiera que pasa. La rubia de ojos verdes intensos tiene un cuerpazo de infarto que presume en redes sociales.

Hace muchos años incorporó a su vida el ejercicio, la alimentación saludables y tratamientos estéticos para verse cada día más mamacita. Eso queda comprobado en sus publicaciones que dejan babeando a los admiradores.

Recientemente, subió una foto durante una fiesta en la que presume su cuvilínea figura en un vestido de encaje blanco con muchas transparencias y se llevó un montón de elogios de sus seguidores en Instagram.

Publicidad

"Me mandas a la Luna cada vez que te veo linda", "Eres un bombón en toda la extensión de la palabra", "La dueña de mis trasnochos, de mis noches y de mis días", fueron algunos piropazos que se llevó la actriz en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad