Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Modelo Whitney Rivera reaparece con drástico cambio de look tras ser atacada con bóxer

Hace unas semanas la joven fue centro de polémica tras aparecer en un escandaloso video de presunta infidelidad.

Whitney Rivera.jpg
Whitney Rivera
/ FOTO: Instagram

La reconocida modelo Whitney Rivera sigue siendo centro de atención en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que una mujer le reclama y la ataca por, supuestamente, ser la amante de su marido.

Según se conoció, en ese mismo video la mujer arrojó en la cabeza de Whitney un pegamento que le habría ocasionado serios daños a su rubia cabellera.

Tras la difusión de las imágenes se dijo en redes sociales que Whitney Rivera -quien se dio a conocer en Colombia por su participación en el reality Protagonistas- habría sido enfrentada por una amiga que la acusa de ser la amante de su esposo.

Publicidad

En el video se observa una dura pelea entre la modelo y otra mujer y, según comentarios en redes, todo se desató luego de que Whitney fuera vista en una situación comprometedora con el hombre casado.

Tras ser bañada en pegamento bóxer, la modelo no se había pronunciado sobre este incidente con la esposa del hombre.

Publicidad

Sin embargo, recientemente publicó unas llamativas imágenes y videos en los que aparece con un drástico cambio de look.

Pues la rubia sale en un video, publicado en su cuenta de Instagram, con el cabello corto hasta los hombros, conservando el rubio que la caracteriza y unas ondas que le dan volumen al corte.

Junto al video la modelo escribió: “Sin hacer ruido.. Grítale al mundo que tú eres guerrero”.

Publicidad

La publicación no pasó desapercibida entre sus miles de seguidores que le dejaron mensajes admirando la belleza que la caracteriza y además destacaron que el cambio de look le favoreció mucho.

“Demasiado bella”. “Cualquier look te queda bien”. “Lo que te hizo esa mujer fue un bien”, son algunos de los comentarios que le dejan en la publicación.

Publicidad

  • Publicidad