A punto de emprender su viaje a España con su padre, el cantante de música popular Jhonny Rivera, Andy Rivera recordó algunos detalles de lo mucho que le ha costado llegar al punto donde hoy se encuentra con su carrera musical. Pues aunque muchas personas han llegado a pensar que porque su padre ya tenía una carrera consolidada para él las cosas iban a ser más fácil, lo cierto es que joven cantante de reguetón ha tenido que enfrentarse a pruebas que lo han hecho cuestionarse acerca de si lo correcto es seguir en el camino de la música o no.
Por lo tanto Andy quiso compartir con todos sus seguidores una experiencia que vivió hace algún tiempo en el país Iberico, que lo llevó a pensar seriamente en dar un paso al costado y pensar a que otra cosa, diferente a la música, podría dedicarse.
Resulta que en esa ocasión Andy iba muy entusiasmado con la gira que haría en dicho país para dar a conocer su música. Sin embargo, todo ese entusiasmo se iba al piso en picada cuando llegaba a los bares donde iba a presentarse y no había casi nadie; por lo que pensó seriamente que lo mejor era abandonar su sueño de ser cantante.
Publicidad
Sin embargo actualmente, unos años después de aquella experiencia, se mantiene optimista pensando que todo ha valido la pena y que esta vez será diferente. Además resalta que la disciplina y la perseverancia han sido quienes lo han mantenido firme en su objetivo.
"Miren la perseverancia y la lucha lo que hacen. Siento que todo va a ser muy diferente, que esta experiencia va a ser linda y que Dios me va a recompensar, no solo desde el punto de vista musical”, dijo el cantante quien ya se encuentra en Barcelona junto a su padre.