Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natalia París, con sugestiva foto en tanga, reflexiona sobre la vida extraterrestre

La modelo paisa a segura que ha tenido experiencias con Ovnis.

7726_La Kalle - Natalia París reveló los secretos de su cola - Foto referencia Instagram
La Kalle - Natalia París reveló los secretos de su cola - Foto referencia Instagram

Natalia Paríses sin duda una de las mujeres más deseadas en Colombia, debido a su hermosa cara y espectacular figuracon las que ha puesto a ‘babear’ a más de uno durante años.

La modelo paisa suele llamar la atención de sus seguidores con cada aparición que hace, ya sea en provocativas poses en fotografías; o en videos mostrando sus habilidades para mezclar música electrónica.

Pese a que ya tiene 48 años, sigue conservando una figura envidiable y un rostro admirable que no deja de sumar likes en cada publicación en la que suele mostrarse ligera de ropa.

Publicidad

La paisa, que sabe que capta toda la atención con cada aparición, aprovechó su belleza para tomarse unas fotografías en ropa interior y así atraer la atención de sus seguidores para, de paso, hablarles de un tema que suele inquietarla bastante.

La modelo siempre ha expresado su interés e inquietud sobre la vida extraterrestre; incluso, en algunas oportunidades ha contado que cuando pequeña logró tener una experiencia con un Ovni.

Publicidad

Esta supuesta experiencia extraterrestre fue revivida por Natalia París en la publicación en la que aparece en una sensual pose mirando por una venta mientras luce una ajustada camiseta blanca y un tanga de animal print.

En el mensaje que acompaña la imagen, la modelo cuenta que “Antes miraba al cielo y pedía en silencio toparme con un ovni. Una vez de pequeña vi uno con mi mamá, nunca lo olvido”.

Y entre risas agregó que “ahora de grande deseo no verlos. ¿Tú crees que estamos solos? Te leo”.

Publicidad

Tanto la imagen como su escrito se llevaron la atención de los seguidores de Natalia París quienes invadieron la publicación con comentarios destacando la belleza de la artista y opinando sobre si creen que existe o no vida extraterrestre.

Publicidad

  • Publicidad