Eddie Hall, reconocido luchador catalogado como el hombre más fuerte del mundo, sorprendió a sus miles de seguidores luego de reaparecer este inicio de año con una apariencia física completamente distinta a la que solía tener.
Pues, en unas recientes imágenes se observa al luchador con una contextura completamente contraria al cuerpo atlético que lo destacaba.
Eddie Hall ha tenido varios cambios físicos en el pasado; pues en 2017 llegó a pesar 196 kilos, por lo que realizó una estricta hazaña con la que logró bajar 35 kilos y mantenerse en forma.
Publicidad
Sin embargo, tras un receso durante fin de año, en el que el deportista se recuperaba de una rotura de bíceps sufrida meses atrás, el luchador reapareció con varios kilitos de más y sin su escultural figura.
Según reveló el propio deportista, todo es culpa de los excesos navideños en que, al parecer, el buñuelito y la natilla, además de otras comiditas, le jugaron una mala pasada y lo llevaron a subirse de peso.
Publicidad
Esta situación se “salió de control” luego de que durante los preparativos de la pelea le habían advertido al luchador que debía ponerse en forma; sin embargo, le permitieron que en Navidad disfrutara de los placeres de las comidas caseras.
Esta nueva apariencia, además de sorprender, preocupa a sus seguidores, teniendo en cuenta que se avecina una pelea contra el islandés Thor Bjornsson la cual ha sido catalogada como “el combate de boxeo más pesado de la historia”.
Sus seguidores, que confían en las capacidades del luchador Eddie Hall, no dejan de comentar que el aumento de peso y la mala alimentación pueden ser factores que le jueguen una mala pasada en medio del esperado encuentro de boxeo.
Publicidad
“Su brazo está bien, entiendo que se siente bien y espero que comience a entrenarse muy pronto y que llegue en forma en marzo”, había expresado su rival de cara a la pelea que se llevará a cabo en Las Vegas, en marzo de este año.
El cambio físico se dio a conocer luego de que el propio luchador subiera una imagen en su cuenta de Instagram en la que reveló que en solo dos semanas subió 4.9 kilos.
Publicidad
“Así es como se ve la fuerza física máxima”, escribió junto a la fotografía que compartió en Instagram en la que recordó el peso que tenía hasta hace unos años.