Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nueva fecha para concierto de Daddy Yankee: todo lo que debes saber para adquirir tu boleta

'The big boss' tendrá un segundo show para deleitar a sus fans.

2648_La Kalle. Hija de Daddy Yankee / Foto: AFP
La Kalle. Hija de Daddy Yankee / Foto: AFP
La Kalle. Hija de Daddy Yankee / Foto: AFP

Esta es una buena noticia para todos los fanáticos de uno de los exponentes más importantes del reguetón,Daddy Yankee, quien hace poco anunció su retiro definitivo de los escenarios, por lo que realizaría una gira de conciertos como despedida. En nuestro país las ciudades elegidas fueronCali,Barranquilla, Medellín y Bogotá.

La noticia generó tanto revuelo en los seguidores del artista que la venta de boletería fue un completo éxito; a tal punto que por más que muchos se apresuraron a comprarlas, enMedellín y Bogotá una gran cantidad de personas se quedaron sin entrada. Es por eso que, el artista y todo su 'crew' anunciaron nuevas fechas para este espectáculo que promete ser increíble e inolvidable.

La nueva fecha del concierto en la capital del país es el 9 de octubre en el Coliseo Live, y la venta de boletas iniciará este miércoles 11 de Mayo a partir de las 10:00 de la mañana. Cabe resaltar que el costo de las entradas no tendrán ninguna variación con respecto a los precios que se manejaron para el primer concierto.

Publicidad

Ten en cuenta que para poder adquirirlas, deberás registrarte primero en el sitio web oficial de Tu Taquilla Live. Una vez hayas hecho es respectivo registro, es muy importante que tengas tu tarjeta de crédito a la mano y todos los datos requeridos para que puedas lograr hacer la compra satisfactoriamente. Vale a pena señalar que el pago también se podrá llevar a cabo con tarjeta débito o través de PSE.

Se recomienda empezar a hacer la fila virtual desde la hora estipulada y no desde antes, ya que sólo se les asignara turno a quienes estén presentes en la web a partir de las diez.

Publicidad

  • Publicidad