Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué afortunado! Con candentes fotos, novia de Arturo Vidal le festejó el cumpleaños

La bella colombiana le hizo una celebración inolvidable y sensual.

22716_Celebración de cumpleaños de Arturo Vidal con su novia / Foto: Instagram
¡Qué afortunado! Con candentes fotos, novia de Arturo Vidal le festejó el cumpleaños
Celebración de cumpleaños de Arturo Vidal con su novia / Foto: Instagram

El pasado 22 de mayo, Arturo Vidal cumplió 33 años de edad. Aunque el futbolista es chileno es seguido y admirado por muchos colombianos.

 

Además, porque su bella novia es colombiana.

 

Publicidad

Se trata de Sonia Isaza, una caleña muy popular en redes sociales por sus rutinas de ejercicio, su figura y sensualidad.

 

Publicidad

La joven deportista no dejó pasar la fecha del cumpleaños del jugador del Barcelona y se lo festejó de una manera muy sensual.

 

Con varias fotos que posteó en las historias de Instagram, Sonia mostró la celebración. Ambos con poca ropa, luciendo sus atributos y acompañados de decoración de cumpleaños.

 

Publicidad

Las imágenes no tardaron en hacerse virales, las cuales generaron envidia en más de uno que confesó quisiera estar en el lugar del futbolista.

 

Publicidad

 

Publicidad

️ . Días bajo el ️!!. . FELIZ SÁBADO!</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de <a href="https://www.instagram.com/niaisazaoficial/?utm_source=ig_embed&amp;utm_campaign=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> Sonia Isaza</a> (@niaisazaoficial) el <time style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;" datetime="2020-05-23T10:53:26+00:00">23 May, 2020 a las 3:53 PDT</time></p></div></blockquote> <script async src="//www.instagram.com/embed.js"></script>" />

 

Publicidad

 

  • Publicidad