Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Quedaron lazos de amistad”: Galo, el ganador del Desafío habló de su relación con los desafiantes

Galo, ganador del Desafío The Box estuvo Konfesandose en la mandamás, y reveló algunos detalles de su relación con los participantes del reality.

Galo
Galo, ganador Desafío The Box

Gonzalo Andrés Pinzón, más conocido como Galo en el Desafío The Box , se convirtió junto a Paola en el Súper Humano más fuerte de toda la competencia, ya que su instinto de supervivencia, determinación y disciplina lo motivaron a mantenerse firme en el reality y dejar hasta su último aliento en el terreno de juego.

El Súper Humano contó por medio del Facebook Live que la victoria se la dedicó a su familia quienes nunca dejaron de apoyarlo, además reveló que desea hace unas inversiones en finca raíz y por su puesto finalizar su carrera universitaria.

Galo konfesó como es su relación con los desafiantes, pues según él al contrario de lo que muchos usuarios en redes sociales piensan, se la lleva muy bien con todos, e incluso dejó buenas amistades en su paso por la competencia.

El ganador, además mencionó a las mujeres más bellas del reality y adelantó detalles de los rumores sobre su cercanía con ‘Madrid’. A continuación, el Live completo con Galo en Konfesando de la mandamás:

Publicidad

  • Publicidad