Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan fotos de Camila Cabello con el 'corazón roto' y siendo consolada por Shawn Mendes

Se conoció cuál fue la verdadera razón por la que la pareja decidió ponerle fin a su romance de 2 años.

18505_Foto: Camila Cabello y Shawn Mendes / AFP
La TREMENDA chupeteada de Camila Cabello y Shawn Mendes en redes
Foto: Camila Cabello y Shawn Mendes / AFP

Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron, con un mensaje compartido en sus historias de redes sociales, el fin de su relación sentimental de dos años; esto sorprendió a sus millones de seguidores quienes no se lo esperaban.

“Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", escribieron sus respectivos perfiles de Instagram.

Luego de la ruptura de su romance, en internet revelaron una serie de fotografías en las que captaron a Cabello con el 'corazón roto' mientras expresaba su dolor con lágrimas y era consolada por Mendes, como si estuviera anunciando el fin de su noviazgo.

Publicidad

Page Six, portal estadounidense que trata las últimas noticias de diferentes celebridades, compartió las instantáneas en el mes de septiembre, y hasta la fecha, se viralizaron con gran magnitud y se pudo entender el motivo del fin de la relación.

La razón, según fuentes cercanas, se debe a que ambos artistas mantenían una agenda apretada en sus calendarios y estaban en momentos diferentes en sus vidas. Aparte, Camila vive en Miami y Shawn en Los Ángeles, un motivo más que complicaba su situación.

Publicidad

"Camila estaba muy triste por la ruptura, pero la relación estaba volviéndose obsoleta y al final decidieron que lo mejor era quedarse como amigos", informó un conocido a E! News, portal norteamericano de entretenimiento.

Camila Y Shawn
Foto: Backgrid
Camila y Shawn
Foto: Backgrid

Publicidad

  • Publicidad