Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe fue llamada gorda por un seguidor y su contundente respuesta lo dejó en jaque

La modelo quien siempre es muy activa en sus redes no se arrugó para responder

Sara Uribe, modelo y presentadora
Sara Uribe
/Foto: Instagram @sara_uribe

Las redes sociales han sido una puerta que nos ha permitido a todos observar un poco más de cerca la vida de los demás. No obstante, hay personas que creen que el mantener la puerta abierta les da el permiso de entrar y hacer juicios; tal y como le pasó a la bellísima modelo Sara Uribe, quien llevó a cabo en su cuenta deInstagramla dinámica de la caja de preguntas.

La modelo, quien siempre es muy activa en las redes sociales, dedicó un momento de su día para resolver dudas de sus seguidores. Y como suele pasar en la vida, no siempre las cosas son color de rosa y nos vemos en la necesidad de enfrentarnos a situaciones incomodas como la que se atravesó en la dinámica de Sara.

Esta vez se trata de un seguidor que no perdió la oportunidad de la dinámica, para preguntarle a la modelo por qué estaba pasadita de peso.

Publicidad

“Por qué estás tan gorda, tú eres linda flaca” le inquirió su seguidor.

Frente a la incomoda pregunta, la modelo no tardó mucho en responder y además le agregó a su respuesta un video en el que se le ve usando un diminuto vestido que deja apreciar muy bien sus curvas.

Publicidad

Primero que todo porque me siento bien. Segundo que todo porque como muy rico, disfruto lo que como y entreno” respondió la modelo. Quien también no quiso pasar desapercibido el momento, para expresar su rechazo frente a todo tipo de comentarios que hacen referencia al cuerpo de la mujeres.

Este tipo de preguntas se deberían evitar porque nadie sabe los sentimientos de la otra persona. No opinemos sobre el cuerpo de los demás”, fue el mensaje que escribió el modelo en la historia.

Publicidad

  • Publicidad