Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shirly Gómez le bajó la cremallera en vivo a periodista deportivo

El candente momento se dio en pleno programa de Kallejiando.

Shirly Gómez
Shirly Gómez
/ Foto: Kallejiando

Una particular situación se presentó en medio del programa en vivo Kallejiando en el que la presentadora Shirly Gómezpuso en una situación embarazosa al periodista deportivo Juan Camilo Vargas.

Pues en medio de la transmisión del programa, en el que el joven da su reporte de noticias deportivas para los oyentes y televidentes de La Kalle, los presentadores se percataron de un tatuaje que el periodista tiene en su pectoral izquierdo.

Y con la picardía que la caracteriza, nuestra Dj de Kallejiando le pidió que desnudara su torso para mostrar el tatuaje del que el periodista aclaró que se trataba de un león.

Publicidad


A esta petición se unieron los presentadores y viodeojockey del programa, pero Juan Camilo se negó y estableció una condición: “que los oyentes lo pidan”.

Pasaron solo pocos minutos y la línea de Whatsaap de La Kalle se invadió en mensajes de voz de hombres y mujeres pidiendo “que lo muestre”, refiriéndose al tatuaje del periodista deportivo.

Publicidad

Pues en la siguiente salida al aire el programa contaba con decenas de audios con la petición y Juan Camilo Vargas no tuvo otra opción que mostrar su gran león.

Sin embargo, el momento subió de nivel cuando Shirly se ofreció a ayudarle a bajar la cremallera de la chaqueta para dejar en evidencia el tatuaje.

La risa nerviosa del periodista fue inevitable mientras la presentadora, muy de cerca, iba describiendo lo que veía a medida que, lentamente, le bajaba la cremallera.

Publicidad

El candente momento emocionó a cientos de oyentes y televidentes que no dejan de pedir “que se repita”.

Y para deleitarte, te traemos el clip del momento exacto en que se dio el tenso y divertido momento.

Publicidad

  • Publicidad