Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cristina Hurtado muestra por primera vez el rostro de su bebé y enamora en redes sociales

La presentadora sorprendió a sus seguidores con un carrusel de imágenes de su bebé; es 'la misma estampa' de Josse Narváez, según usuarios.

13518_La Kalle - Las sensuales vacaciones de Cristina Hurtado - Foto: Instagram
Cristina Hurtado muestra por primera vez el rostro de su bebé

A través de una publicación en Instagram,Cristina Hurtadoenamoró a sus seguidores al compartir el tierno rostro de Mateo, su tercer hijo. Las imágenes dejaron sorprendido a más de un seguidor, según ellos, por el parecido a su padre, Josse Narváez.

La presentadora anunció que hoy el pequeño está cumpliendo 3 meses de vida, y explicó que es motivo suficiente para presentarlo públicamente; la decisión se tomó en familia, aclaró.

"Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple 3 meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo", escribió en el post que ya cuenta con más de 100 mil reacciones, en pocos minutos.

La también modelo aprovechó para agradecer por el cariño que le han expresado en redes sociales al pequeño y a su familia.

Publicidad

"Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar", agregó.

Por su parte, varios amigos, personalidades y seguidores aprovecharon para dejar tiernos mensajes a pequeño.

Publicidad

"Ay, qué cosita", "Me morí", "Esto es mucha belleza", Es demasiado bello", "Se parece al papá", "ay que hermoso se parece a José", son algunos de los comentarios de la publicación.

  • Publicidad