Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Epa Colombia premió y sorprendió a seguidora con un millonario regalo

La afortunada no cabía de la dicha ante semejante detalle.

13200_La Kalle - Las cejas de Epa Colombia - Foto referencia Instagram
Epa Colombia - Foto referencia Instagram

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', vuelve a ser protagonista en redes sociales, esta vez, por obsequiarle un impresionante regalo a una fiel seguidora quien comercializa sus productos de keratina.

Tras viralizarse en internet el video grabado por un acompañante de la influenciadora, se pudo conocer cuál fue el ostentoso detalle que tuvo con la mujer y por qué motivo decidió hacerlo.

Momentos antes de oficializar su acto de generosidad, la empresaria recibe a dos mujeres que suben por unas escaleras y una de ellas le hace entrega de un presente "con muchísimo cariño". Luego, en otra escena, se observa a las afortunadas celebrar con emotividad.

Publicidad

En ese momento, Epa les pregunta "si ya vieron el camión" (el cual trae más regalos) a lo que responde la mujer que "" y que "no pudieron dormir la noche anterior por los nervios", pues, resulta que, Barrera decidió hacerle entrega de una peluquería con todos los implementos necesarios para ponerla a funcionar.

El motivo principal se debe a que, aparte de ser una fiel fanática de la empresaria, Daneidy también quiso reconocerla por el hecho de ayudarle a impulsar sus productos con la compra y venta de sus artículos para el cuidado del cabello.

Publicidad

Por último, cientos de usuarios se pronunciaron frente a lo sucedido: "Por eso Dios te bendice todos los días. Nunca pierdas esa esencia y ese gran corazón que tienes, te admiro un montón", "Por eso le va bien", "Eres divina Epa, qué detalle".

  • Publicidad