Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: La romántica propuesta de Ignacio Baladan a La Segura

La pareja desde hace varios meses se ha estado conociendo, tiempo suficiente para que el empresario supiera que La Segura es el amor de su vida.

Ignacio Baladan y La Segura
Ignacio Baladan y La Segura
/Foto: Captura de video

Desde hace varios meses aLa Segura e Ignacio Baladan se les ha visto juntos por medio de las redes socialesmuy románticos y tiernos y aunque no habían hablado a sus seguidores sobre lo que estaba pasando entre ambos, los internautas ya sospechaban que estaba naciendo una nueva relación amorosa.

Sin embargo, hace poco el empresario uruguayo decidió dar un paso más y proponerle públicamente a La Segura que fuera su novia. El hombre tuvo un romántico gesto con la creadora de contenidos y en medio de un restaurante y con la ayuda de sus amigos y familiares le dijo a uno de sus amigos que si tuviera la oportunidad de hacer una última llamada, se la haría a La Segura.

En ese momento comenzó a hablar y en medio de lágrimas dijo: "Te elegí a vos obviamente porque me siento un idiota muy feliz, porque no había encontrado el momento o la fuerza para decirte...", en ese momento las personas presentes se pusieron de pie y tomar un cartel en sus manos que decía: "¿Quieres ser mi novia?".

Luego se acercó a La Segura que estaba en otra mesa y entre lágrimas Ignacio le regaló un anillo para confirmar su unión y para que ella lo sienta cerca cada vez que están lejos.

Publicidad

La creadora de contenidos se emocionó bastante con esta tierna forma de proponerle noviazgo, por ese motivo compartió la filmación en susredes sociales y le dejó un hermoso mensaje a su pareja: "Pensar que todo empezó con un video y aquí estamos después de 3 meses y medio… en la propuesta más hermosa y perfecta que pudiste hacer! 🙏🏻👩🏻‍🤝‍👨🏼 Ahora soy la Novia más feliz del mundo contigo MI URUGUAYO de corazón bonito ♥️ @ignaciobaladan llegaste a mi vida para ayudarme a renacer ✨ Deseo que todos tengan un amor bonito como el que tú y yo estamos viviendo… Te amamos @marko Gracias a ti y a todos los que estuvieron ese día presentes ayudando a mi nachito para pedirme la mano oficialmente 😂👩🏻‍🤝‍👨🏼 En serio fue mágico e indiscutiblemente especial!💫".

Como era de esperarse, sus millones de seguidores se emocionaron con la noticia y le dejaron mensajes como: "Te mereces todo lo bonito ❤️", "Dios los bendiga, lloré horrible ❤️", "Felicidades mi negra; disfruta 🥳🥳", "Amor a todo colorrrr 😍", y muchos más.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad